spanish translation/interpreter | |
---|---|
Sep 22, 2005 17:07 | |
| I have a friend that's going to the next Canton Fair in october and needs an interpreter/translator. He speaks spanish and a little english... Anybody can help? |
Sep 26, 2005 11:29 | |
| Hi Mr. Sanchez. We are living in Guangzhou and we can help your friend for the fair, etc. Please contact us. Hablamos español perfectamente. Cordialmente, Alex gmail.com|alexlloyd123 86 20 84114896 |
Oct 6, 2005 00:37 | |
| Hola: Mi nombre es Claudia Zhong, soy traductora e interprete espanol-chino o viceversa. Llevo varios anos realizando este tipo de servicio a todas las personas que de alguna forma tiene contacto con los chinos, especialmente en la parte comercial. Ademas de realizar servicios de traduccion e interpretacion, puedo ofrecerle en reservar sus vuelos, hoteles en cualquier ciudad de china. Hablo y escribo perfectamente espanol, ingles tambien manejo, pero esta debajo del nivel espanol. Ademas puedo ayudarles a buscar productos y/o servicios que necesita para su exportacion desde China. He estado en sudamerica por 15 anos, y conozco la cultua occidental. Si necesita, puede llamare al: +86 13763373496 o +86 13168873475, tambien puede escribirme al hotmail.com|claupudiapa o yahoo.com|fuylen_5 Mi tarifa u honorario es conversable, dependiendo del servicio y del tiempo que uno busca. Atte. Claudia Zhong |
Post a Reply to: spanish translation/interpreter