Busco profesor de espanol. Spanish teacher wanted | |
---|---|
Jul 23, 2006 06:22 | |
| [ESP] Hola, estoy buscando alguien que pueda ensenar a una persona que vive en Wuhan el castellano, o si alguien me puede indicar una academia de idiomas donde lo pueda aprender le estare muy agradecido. Muchas gracias. [ENG] Hi, I am searching a Spanish teacher for to teach a friend that lives in Wuhan. If you know any language school in Wuhan in which teach Spanish please, tell me where is this place. Thank you very much. Xevi |
Sep 9, 2006 20:53 | |
| Hola, me llamo Fernando, en este momento estoy viviendo en Yantai, China, soy Peruano y estoy buscando un trabajo como profesor de Castellano o Espanol, no importa si tengo que mudarme a otra ciudad, si alguien sabe de alguna escuela o persona que este buscando un profesor de Castellano, me gustaria tomar el puesto. Como informacion adicional puedo decir que vivi en Estados Unidos por 11 anos, Ingles es mi segundo idioma, tambien hablo un poco de Mandarin, si alguien tienen alguna informacion pueden escribirme a la siguiente direccion: yahoo.com|kungfutao, gracias. Hola Xevi, si tu amigo/amiga todavia esta buscando un profesor de Castellano, yo pudiera ensenarle, dejame saber ok?, gracias. Hello, my name is Fernando, I'm a 28 year old Peruvian, I'm looking for a job as a Spanish Teacher here in China, right now I'm living in Yantai training Martial Arts, I don't mind moving to another city, if someone needs a Spanish Teacher or knows of a school that needs one, please contact me at: yahoo.com|kungfutao, thanks. |
Oct 10, 2007 06:04 | |
GUEST95171 | Hi, I live in Wuhan and I can teach Spanish and/or English. I have experience and avalability. itesm.mx|a00738805 |
Aug 11, 2009 02:48 | |
GUEST82423 | Castilian Spanish Teacher from Madrid available. ELE/MFL accredited. Plenty of International & National Experience gmail.com|olestalkyn |
Post a Reply to: Busco profesor de espanol. Spanish teacher wanted